Sobre la autora

Soy Alicia Guardeño, Ingeniera Técnica de Informática de Sistemas a falta del proyecto final. Aunque vivo en Jerez de la Frontera, suelo intentar moverme entre Cádiz y Sevilla cuando surge algún evento interesante y esté dentro de mis posibilidades el asistir.

Entre mis principales aficiones está la de jugar a videojuegos, si bien lo hago mayormente para disfrutar, intento aprender algo de ellos, ya sea una moraleja o simplemente a pensar objetivamente sus pros y sus contras. Pues quiero llegar a trabajar algún día de diseñadora de videojuegos. De hecho, he llegado a escribir unos cuantos análisis de videojuegos para Videoshock e Indie-O-Rama con la intención de mejorar mi forma de expresar y argumentar por escrito sobre ellos. También en mi escaso tiempo libre participo en Game Jams y he trabajado codo con codo de artista con los miembros de Mad Gear Games en su juego A Hole New World.

Además, soy ilustradora autodidacta aún algo amateur, también me encanta crear arte conceptual de criaturas imaginadas y me desenvuelvo con trabajos de pixel art. Parte de mis obras se pueden ver en mis perfiles de Domestika yPixel Joint. Alguna que otra vez también hago streamings de dibujo en PicartoTV o si tienen relación con algún proyecto de videojuegos pues en mi canal de Twitch.

Visita mi perfil de Linkedin
Descargar CV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s